TECNOLOGÍA DE MICROESFERAS

Contamos con un amplio catálogo de cintas de microesferas con varios tipos de categorías para ajustarnos a la mejor calidad con el mejor precio.
Las cintas reflectivas de microesferas son las más comunes en el mercado textil nacional, su tecnología nos permite tener una variedad de opciones para cada tipo de uso.
Calidad AAA 2.5 cm: Cintas reflectivas con certificaciones ANSI-ISEA 107-2015 y EN ISO-20471 las cuales son recomendadas para prendas que serán sometidas a procesos de lavado industrial, la durabilidad de este tipo de cintas garantiza una alta reflectividad a lo largo de su vida útil.

Calidad AAA 5 cm: Cintas reflectivas con certificaciones ANSI-ISEA 107-2015 y EN ISO-20471 las cuales son recomendadas para prendas que serán sometidas a procesos de lavado industrial, la durabilidad de este tipo de cintas garantiza una alta reflectividad a lo largo de su vida útil.

Calidad AA 2.5 cm: Estas cintas reflectivas tienen una excelente reflectividad y una muy buena durabilidad en prendas que serán sometidas a procesos suaves de lavado. Este tipo de cintas son una gran alternativa en relación calidad – precio.

Calidad AA 5 cm: Estas cintas reflectivas tienen una excelente reflectividad y una muy buena durabilidad en prendas que serán sometidas a procesos suaves de lavado. Este tipo de cintas son una gran alternativa en relación calidad – precio.

Calidad A 2.5 cm: Estas cintas reflectivas tienen una buena durabilidad debido a su respaldo en tela, por lo que es la mejor alternativa dentro de la línea de cintas reflectivas económicas.

Calidad A 5 cm: Estas cintas reflectivas tienen una buena durabilidad debido a su respaldo en tela, por lo que es la mejor alternativa dentro de la línea de cintas reflectivas económicas.

CINTA SUPER-ECONÓMICA 2.5 cm: Esta cinta reflectiva cumple con los requerimientos básicos de reflectividad y tiene un precio competitivo para el mercado textil.

CINTA SUPER-ECONÓMICA 5 cm: Esta cinta reflectiva cumple con los requerimientos básicos de reflectividad y tiene un precio competitivo para el mercado textil.